Quiero escapar de tanto sufrimiento y de tanto dolor soportar No más engaños ni mentiras entre tanto rumor Comenzar a buscar en cada espacio dentro del corazón Si hay algún lugar por el que pueda yo encontrar tal vez alguna verdad. No soporto un minuto más cuando estás aquí cuando estás allá No soporto un minuto más Sólo quiero que te vayas ya de este lugar. Quiero escapar de falsas ilusiones por tu intensa ambición Soportar tus mil palabras ya no más no valen, no valen la pena Comenzar a encontrar lo que no había dentro de mi razón Si hay algún lugar por el que pueda yo escapar de tanta injusta maldad. No soporto un minuto más cuando estas aquí cuando estas allá No soporto un minuto más Solo quiero que te vayas ya de este lugar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdDDXMB1RJWRRetCNvD50MO2Ab5NKm82W6ofFptg7yEdpyzJuS7hOJc84VVwvymgj0gFq7X-8_bFvobMe8ELYanE_9IX-uGkCgDQ89JP3ZmIyGZwzXUDmjLeYQ_vyIJDeKKZ15v54bS3U/s320/natalia.jpg)
Que Digan Lo Que Quieran
No soy mejor que vos y no seré perfecta A medio camino por andar cayendo y volviéndome a parar. Aprendo del error y creo que el destino se escribe con gotas de sudor No temo a la herida ni al dolor. Y ahora sé muy bien a donde va la vida Y no hay mentira que me engañe Y a nada vendo la razón Que digan lo que quieran Que las palabras vienen y se van Y yo soy como soy en realidad Quiero vivir a mi manera. Ohh ohh Que digan lo que quieran Yo tengo ya mi brújula interior Me importa lo que dice el corazón. Y sé muy bien a donde voy Que digan lo que quieran Me acostumbré a danzar Al borde del abismo y allí la mentira y la verdad Son parte del tiempo que se va. La vida es del color del que yo quiera verla Por fuera es un juego de ilusión Y nada es verdad si yo no estoy Y ahora sé muy bien a donde va la vida Y no hay mentira que me engañe y a nada vendo la razón. Que digan lo que quieran Que las palabras vienen y se van Y yo soy como soy en realidad Quiero vivir a mi manera. Ohh ohh Que digan lo que quieran Yo tengo ya mi brújula interior Me importa lo que dice el corazón Y sé muy bien a donde voy Que digan lo que quieran.
Amor Fatal
Misterio Lo que tu cuerpo destilaba en mi piel Que me ha vuelto una idiota, que nada le provoca Sólo siente padecer. Un fuego que consumía cada esquina de mi ser Voy cayendo al abismo que lleva tu sinismo y a tu corazón de hielo. Pero es extraño, si esto me hace daño Porque me lamento cuando presiento que te puedo perder Quemame con tu amor fatal Que el tiempo corra despacio Soy presa de tu boca pasión que me provoca Ven quedate un momento más. Problemas sólo he tenido por tu forma de querer Soy tan presa de tu sombra que un beso me conforma Y te sigo a donde estés. Quisiera irme tan lejos que jamás me puedas ver Pero vuelvo a lo mismo, siguiendo un espejismo que me hace enloquecer. Pero es extraño, si esto me hace daño porque me lamento cuando presiento que te puedo perder. Quemame con tu amor fatal que el tiempo corra despacio Soy presa de tu boca Pasión que me provoca. Ven quedate un momento más Y es agonizante, tan sólo acariciarte como ardes en mis venas Poniendo mi corazón a mil. Quemame con tu amor fatal que el tiempo corra despacio Soy presa de tu boca pasión que me provoca Ven quedate un momento más.
Alas De Libertad
Los chicos crecen en el lado contrario de la vida donde no existe ni justicia ni verdad. Y como duele tanta tristeza en sus sonrisas es tan difícil aceptar la realidad a donde el hambre ya es costumbre a la deriva a los costados de cualquier ciudad. Que no ven que no oyen que no sienten Que más da si siempre estuvo ahí. Que no ven que son niños no pueden esperar. ayudemos a que empiecen a volar en sus alas llevan nuestra libertad. Están descalzos van caminando hacia lo incierto por el camino de su triste realidad Si yo pudiera darles más que una moneda. Pero no alcanza con un pedazo de pan. Y van perdiendo, van sufriendo, están creciendo en cunas de cartón y soledad. (coro niños) Que no ven, que no oyen que no sienten. Que más da si siempre estuvo aquí. Que no ven, somos niños No podemos esperar Ayudanos para empezar a volar. En tus manos llevas nuestra libertad.
Cayendo
Te has pasando el tiemposin darte cuentaque tienes mis ojos quemandote.Que tienes a mi bocaesperando alerta.Y toda esta locura besandote.Y te doy la llave de mis caderaspara que tu entres sin preguntarpara que te ahoguesentre mis piernaspoder atrapartey que no puedas escapar.~CORO~Porque me estoy cayendoen este amor bestial.Controlo mis instintospara que no huyaspara darte mas.Pide lo que quierasno des mas vueltas.Que ti eres el duenode mi nacion.Puedo ser la geishacon la que suenas.Puedo ser la gata de tu balcon.Yo juego con fuegoy quiero quemarmeen el firmamento de tu interior.Quemate con fuegoven a buscarmeporque estas lograndoque yo pierda el control.~CORO~Porque me estoy ardiendono lo puedo evitar.Yo quiero ser tu dueña ven a amarme ahora deja de pensar.
Canto Canto
Arroyave
No podrán lograr que se desangre la vida. Ni verán llegar la situación a su fin. No tendrán lugar hasta que sane la herida Ni se apagará la llama que hay en mí. No caminaremos por la ruta del llanto. Ni nos venceremos sin hallar la razón. No nos quedaremos sin salvar el encanto. Ni se detendrá el camino al corazón. Hey hey hey aún existe la ilusión Aún podemos empezar a sentir amor. Y por eso canto, canto porque quiero tanto, tanto más entrega y menos llanto y que brille un nuevo sol. Y por eso canto, canto porque quiero tanto, tanto que se escucha al fin mi canto y se alegra el corazón. No nos rendiremos al pasar de los años. Ni nos detendremos sin saber la verdad. No nos perderemos en mentiras y engaños. Ni traicionaremos nuestra libertad. No descansaremos hasta hallar la salida. Ni le entregaremos la esperanza al dolor. No nos venderemos aunque sangre la herida. Somos la semilla de un mundo mejor. Hey hey hey aún existe la ilusión Aún podemos empezar a sentir amor.
Por Verte Otra Vez
Por verte después de verte volar. Dispuesta a creer y que decidas regresar. Por verte otra vez por verte no más Hoy vuelvo a caer otra vez en este abismo sin final. Y no puedo renunciar al tiempo que queda en la nada de lo que se acaba prefiero tenerte de nuevo en mi cama que verme perdida y tan vacía el alma. Me muero por tenerte conmigo que todo es tan desierto y vacío Para borrar el dolor en mi corazón Sin ti la vida es un castigo. Me muero por tenerte conmigo y atar a tus errores los míos. Y rescatar del fondo del olvido las ganas de amar las ganas de amar. Por verte otra vez por verte no más Hoy vuelvo a caer otra vez en este abismo sin final. Y no puedo renunciar al tiempo que queda en la nada de lo que se acaba Prefiero tenerte de nuevo en mi cama que verme perdida y tan vacía el alma. Me muero por tenerte conmigo Que todo es tan desierto y vacío Para borrar el dolor en mi corazón Sin ti la vida es un castigo. Me muero por tenerte conmigo y atar a tus errores los míos Y rescatar del fondo del olvido las ganas de amar las ganas de amar.
Cuesta Arriba, Cuesta Abajo
Cuesta caminar por la vereda pinturita callejera cuesta la desilusión. Tanto salto de cabeza trampolín a rienda suelta la tristeza se quedó. Por el río que era plata por lo tanto que hace falta cuesta desesperación. Cuesta la esperanza y nadie presta. Cuesta ver a ciencia cierta entre tanto calefón. Míralo que pocas pulgas se reparte y se divulga la mentira se quedó. Cuesta arriba cuesta abajo cuesta creer que no se puede cambiar. Cuesta ver una laguna en el mar Owow wow wow Se viene el agua Hay que ver a ver qué pasa. Hay se viene bien el agua. Owow wow wow y a ver qué pasa. Hay que ver a ver qué pasa. Hay se viene bien el agua. Cuesta como cuesta cuesta arriba caminar por la avenida cuesta eterna voluntad. Que la luna reaparezca que entre tanta recompensa entre tanto ventarrón.
El Burrito No Va Más
Tantos sueños, tantas ilusiones Ya no creo en tus tentaciones Tanto tiempo, tantas intenciones Ya no quiero más de tus errores. Ha quedado atrás lo que fue verdad Nada cambiarás. No mereces nada Dónde fue a parar la felicidad se ha borrado ya por tu falsedad. No va más vete de mi lado ya. No va más sabes que no cambiarás No va más ya te di una oportunidad. No va más. basta, no te creo ya. No va más tu no me convencerás. No va más. fue tu error y lo pagarás. Tantos años, tantos sufrimientos sólo engaños, todo fue un invento. Tantos cuentos, tantas exigencias sólo juegos, falsas apariencias. Ha quedado atrás lo que fue verdad. Nada cambiarás. no mereces nada. Dónde fue a parar la felicidad Sólo quiero ya ver mi libertad. Sabes bien, que yo te adoraba que por ti todo lo dejaba. Sabes bien que yo me moría por ti. Sabes bien que yo te soñaba Que por ti el mundo cambiaba Te creí y tu engaño descubrí.
Pasión Celeste
Quiero sacar afuera lo que guardo en el alma todo este amor loco de más. Quiero gritar bien fuerte todo mi amor celeste, amor inmortal... Celeste Al que quiera celeste que le cueste. Son cosas que se aprenden en la vida. Yo la llevo acá, tatuada en la piel herencia del barrio que me vio nacer. Celeste Es mío el dolor de tu tribuna Su alegría no la cambio por ninguna. Que nuestra pasión te ayude a pelear con la fe del que encara y se juega la vida. Quiero agitar banderas, quiero pintar mi cara con el color del cielo de acá. Quiero sentir adentro todo el furor del viento desbordando mi amor oriental. Cuando canta un coro de murga el Charrúa encuentra su voz Erizada piel de tambores repicando en el corazón. Adónde se va tocala y tomá Se va por la punta y no puede parar No puede parar, dejar de gritar Arriba nosotros con fuerza Uruguay. Pelota contra el piso, frente en alto Llévatela a tu casa, vamos a festejar Píntala de celeste, bien celeste Arriba nosotros, con fuerza Uruguay Celeste Al que quiera celeste que le cueste. Son cosas que se aprenden en la vida Yo la llevo acá tatuada en la piel Herencia del barrio que me vió nacer Quiero sacar afuera lo que guardo en el alma. Todo este amor loco de más Quiero gritar bien fuerte todo mi amor celeste, amor inmortal.. Quiero agitar banderas, quiero pintar mi cara con el color del cielo de acá Quiero sentir adentro Todo el furor del viento Desbordando mi amor oriental.
Mar
Cuentan que se marchó una tarde gris y en el mar su barca se perdió. Cuentan que el dejó a su amada Helena y en su vientre una historia de dos. Y las lunas pasaban y ella nombres buscaba dibujando en la arena Esperando estaba Helena. Naufragio de un amor a la deriva sin horizonte. Sal, mar y espera Regreso de primavera. Le rogó, a Iemasha tejer con sus cabellos una red Tan grande como el mar Cuentan que él volvió como a una estrella Que a su amada iluminó. Todavía lo espera anochece en la rivera Cada estrella que pasa Su esperanza vuelve a casa. Naufragio de un amor a la deriva sin horizonte Sal, mar y espera Regreso de primavera